7/8/08

Wall·E

Ayer vi Wall·E, la pelicula de la que todos habreis oido ya hablar debido al bombo que le estan dando... un bombo que creo muy merecido porque la pelicula es buena/muy buena.

Pero empecemos hablando del corto del principio, con el que ya vale la pena ir a ver la pelicula. Se llama Presto y es una especie de corto ambientado en la tipica magia de sacar al conejo de la chistera. Pero hay mucho mas. El truco en este caso esta ambientado en portales adimensionales, una conexion instantanea fisica entre el gorro de mago y la chistera. Mucho me recuerda al juego Portal de Valve, creador del juego en primera persona de tiros Half-Life.
Quiza por esto me gusta mas(el corto), porque el juego es bastante entretenido e innovador. A parte de que me rajo con el conejo, claro.
Aqui os dejo el trailer y una afoto suya.(Fijaos cuando le va a abrir la jaula el mago como se menea, ahi me mondaba como el Luisma)





Y yendo al tema principal, Wall·E, decir que me esperaba muchisimo menos de la pelicula. Realmente vale la pena ir a verla y pagar sus 5-6€. Es casi inevitable seas del genero que seas pensar lo tipico de "miralo, que bonico que es el robot" o la version "q boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiico". Le han dado una personalidad y vida a un robot inversamente proporcional a la vida que le dan a unas personas, que nisiquiera estan vivas, solo respiran.
Las risas estan aseguradas, y creo que os transmitira bastante esta lata de conservas, cuyo papel en la tierra es hacer cubos con la mierda que un dia se dejaron todas esas personas, nosotros mismos.
El como entra alguien en tu vida cuando estas solo, y como se va sin dar explicaciones, la dejadez y la comodidad, el valor q puedes darle a cosas insignificantes para otros...

Y bueno ya me he enrollao bastante que luego lo veis y ni lo leeis, como dios manda xD.

Os dejo una afoto de este singular bichejo:

8 comentarios:

Victor BA dijo...

yo qiero verlaaaaa

la ultima "insignificativa" imagen parece que este cagando el cubo xD

Danono dijo...

Esta sentado cogiendose las "rodillas" como un chiquillo pequeño.

Álvaro Martínez dijo...

Conclusion de Danone:

Wall-E es mejor actor que Will Smith.

Ahi lo dejo...x'D

Danono dijo...

Yo no dije eso cabron xDD, realmente me acabo de acordar q Hancock entro en la conversacion esa xDDDDD me rajo.

Wall·E oscar al mejor actor plz.

Victor BA dijo...

mañana voy a verlaaaa :D

Victor BA dijo...

ya la he visto
http://es.youtube.com/watch?v=KTQD0weUTF8

ellohir dijo...

¿¿Pero qué rodillas??

Arrecio dijo...

La peli completa aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=eBGIQ7ZuuiU