21/8/08

Actuvloj

Como habeis podido observar he hecho algun cambio en el vloj.

- He arreglado la seccion de musica, poniendo un boton para desplegar las canciones en el caso de que querais oir alguna, asi no es necesario que se carguen los flashes si no vais a oir na.

- He arreglado la seccion de ultimos comentarios, ahora no hay enlaces a la entrada ni en nick ni en el nombre de esta, solo al final del trozo que sale de comentario con (leer más).(Sea o no lo suficientemente largo para que se corte)

- Me he hecho una cuenta en lo de AdSense de Google, para ganar supuestamente pasta. Los anuncios estan alfinal del todo.(En el contrato pone que no puedo decir que clikeis, pero si se os va no pasa nada xDD)

- He añadido un buscador de Google en la pagina, por si estais y quereis buscar algo pues podeis hacerlo ahi sin tener q abrir otro explorador. Es exactamente el explorador de google.(Si veis q al buscar algo os sale un enlace patrocinado pos le dais a ver q pasa 8-)

- He añadido una cosa rara del youtube que tambien va por el AdSense que se supone q tb da pasta por clikar, pero los videos no esq llamen mucho la atencion, seguramente acabare quitandolo.(Esta abajo del todo del marco de la derecha)

Y bueno nada mas, para q veais lo q me aburro.

Un saludete y decir que me ha impactado mucho(como supongo q a todos) el accidente de barajas. Leyendo este articulo de El Mundo se me ponia la piel de gallina.

3 comentarios:

Danono dijo...

Por lo q he visto han modificado el articulo. Uno de los parrafos mas impactantes era este:

"Ha sido un desastre", dice uno de las personas que han participado en el rescate. "El fuselaje no existía. Era todo tierra quemada. Los cadáveres destrozados estaban fundidos con ramas, con rocas y con restos del avión". En el riachuelo que atraviesa la zona donde se incendió el avión, submarinistas buscaban restos humanos.

ellohir dijo...

Pues me voy a poner adsense yo también...

:P

Unknown dijo...

mo.....r......