7/5/10

Vidas Cruzadas - Quique Gonzalez Ft. Iván Ferreiro

Hoy he leido el nick de una elementa(xD) de mi msn y he ido a buscar la cancion, porque yo juraria que ya la habia subido, pero resulta que no. Asi que aqui teneis, para el que le guste, como siempre.



Y si quereis ver a Iván bailando de su peculiar forma echarle un vistazo al video en el youtube. El uploader(warnermusic) no deja que se "emita" en ningun sitio que no sea el youtube por lo visto o_o.





  • Al arder la rama
    Las estrellas ardieron también
    Y una vez en calma, me largué

    Quiero amanecer mañana
    Como un loco después de las seis
    En un hotel sin dramas, ésta vez

    Vidas que dejé cruzadas
    vienen encendiéndose
    Vidas que dejé cruzadas
    vienen persiguiéndome

    Llevo todo el día en cama
    Con el volumen de la tele al tres
    Viendo caras largas de john wayne

    Vidas que dejé cruzadas
    Vienen encendiéndose
    Vidas que dejé cruzadas
    Vienen persiguiéndome

    Lucha con un movimiento
    Una luciérnaga azul y tú
    para ya, ¿no ves que hay una luz
    en el fondo de mi corazón?

    Vidas que dejé cruzadas
    vienen encendiéndose
    Vidas que dejé cruzadas.
    vienen persiguiéndome

    Lucha, con un movimiento
    Una luciérnaga azul y tú,
    Para ya,¿no ves que hay una luz
    en el fondo de mi corazón?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando pasa el tiempo y miras atrás, te das cuenta de que todo lo pasado se entrecruza, así que ésta gran canción lo dice todo.
quique o enrique, escribe como nadie o sólo como unos pocos saben.


"una elementa"

Danono dijo...

Jodo que profunda xDD

Victor BA dijo...

aspergers
limonada
polizonte
torquemada