3/5/10

¿Pignoise?

Hoy no ha sido un gran dia. No ha sido un dia horrible. Anoche me acoste con ganas de ir a clase, de cambiar para variar y ser un tio formal y toda esa mierda. Me puse el despertador antes de dormir. Tenia clase a las 8. Y a las 8 me puse el despertador, ya que el viernes el es unico dia que tengo clase a las 9 y asi me lo dejé y asi lo puse anoche. Evidentemente no he ido a primera, a segunda no tenia nada y he ido a clase a las 12.

Me he despertado, ya que estaba, no muy pronto. A eso de las 10:30 u 11:00. ¿Por qué os cuento todo esto? Os preguntareis.

Pues bien, me he metido a Marca(como todos los dias) y arriba del todo he visto una especie de entrevista interactiva a Pignoise. La verdad esque me la sudaba bastante, pero me apetecia que el moderador de turno leyera lo que pensaba sobre la ultima jornada de liga. Ni mas ni menos, simplemente me queria desahogar con alguien que no tuviese nada que ver conmigo.

Ni muchisimo menos me esperaba que publicaran mi pregunta, supongo que lo habran hecho porque, al fin y al cabo es un periodico deportivo, y como muchos no sabreis(yo tampoco habia caido) el cantante de Pignoise estuvo en el R.Madrid antes de cantar(o, durante, mejor dicho) hasta que lo dejó definitivamente por la musica. Por la noche me he acordado de lo que habia hecho y he aqui la foto de mi ridicula historia.

Solo puedo decir que... I lol'd.

2 comentarios:

Victor BA dijo...

la suerte no influye a largo plazo en el futbol...

ajamm

hay tantas preguntas en mi cabeza ahora mismo xDDDDD

Danono dijo...

Quedate con la esencia, no con la respuesta, joven penewan