28/12/08

Tiempo de silencio (III)

Pedro volvía con las piernas blandas. Asustado de lo que podía quedar atrás. Violentado por una náusea contenida. Intentando dar olvido a lo que de absurdo tiene la vida. Repitiendo: Es interesante. Repitiendo: Todo tiene un sentido. Repitiendo: No estoy borracho. Pensando: Estoy solo. Pensando: Soy un cobarde. Pensando: Mañana estaré peor. Sintiendo: Hace frío. Sintiendo: Estoy cansado. Sintiendo: Tengo seca la lengua. Deseando: Haber vivido algo, haber encontrado una mujer, haber sido capaz de abandonarse como otros se abandonan. Deseando: No estar solo, estar en un calor humano, ceñido de carne aterciopelada, deseando por un espíritu próximo. Temiendo: Mañana será un día vacío y estaré pensando, ¿por qué he bebido tanto? Temiendo: Nunca llegaré a saber vivir, siempre me quedaré al margen. Afirmando: A pesar de todo no es, a pesar de todo yo quizá, a pesar de todo quién puede desear estar con una así. Afirmando: La culpa no es mía. Afirmando: Algo está mal, algo no sólo yo. Afirmando: El mal está ahí. Interrogando: ¿Quién explica el mal? Reflexivo-Recordante: Aquella mujer que estaba allí y no tenía que estar allí porque era como si no estuviera porque no servía. Incisivo-perdonador: No tiene nada de ángel porque además de no tener alas parece que lo unico a que aspira es a la aniquilación. El ángel puede volverse contra su dios, pero este medioángel no se vuelve más que contra su madre. Acusador-disoluto: Era una vieja horrible, sólo una vieja horrible. Conclusivo: Soy un pobre hombre.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

chaval... eres tonto del culo, necesitaba decirtelo despues de ver tus estupidos comentarios en otro blog... necesitaba decirte que te metas la lengua en el culo... seguro que disfrutas del sabor.

Victor BA dijo...

zas en toda la boca xD

PrrrK_03 dijo...

¿Sabes? Tu estilo narrativo me recuerda horrores al de Juan Marsé...

Ahora mismo no sabría decirte si éso es bueno o malo, xD

Danono dijo...

ojo mi primer troleo, que contento estoy xD

PrrrK_03 dijo...

Por cierto, te he atocado a tí: http://notwitter.blogspot.com/2008/12/meme-la-brjula-poltica.html


(Pásaselo a Tramp cuando termines, debe ser divertido ver su resultado, xD)

Arrecio dijo...

Gratz Danono for having their first troll.

Oye pues igual disfrutas del sabor, el chaval parece que habla con conocimiento de causa.

Danono dijo...

Yo creo que es la muchacha q le hizo el banner a una la cual le he firmao poniendole que su banner quedaba mal con la plantilla. Y tiene q ponerlo en anonimo porque si no claro, le pincho las ruedas del coche y todo eso que se puede hacer por internet xD

Einash dijo...

Estoy SEGURA de que no es ella... No es su estilo

Victor BA dijo...

madre mia aqui hay tomate

ellohir dijo...

¿Y cuál es su estilo? ¿Las cabezas de caballo? xD