2/12/08

Calvo cabron!




Fuente: Ellohir

Greatest hits:


Calvo Cabron: Que ves ahi?
Espectador: ... un calvo cabron.

CC: Que crees que es?
E: puede ser... cuando me la chupas

CC: Que ves ahi?
E: El kilometro 7 de los cuernos de tu padre

E: Puedo saludar?
CC: Claro.
E: Saludo... a mi cuñao, a mi hermano q me estara viendo... y A TU PUTA MADRE

CC: Victor, que peude ser...
E: La teta de tu madre
CC: ... nop
CC: Antonio, que puede ser
E: La otra teta de tu madre
CC: Pues tampoco.

E: Un muelle
CC: No es un muelle antonio
E: Pues que te den por..........

E: Me puedes dar una pista...
CC: Es de plastico todo
E: Ah, de plastico.... pues... CALVO CABROOOOOOOOOOOOON

E: Es una yuca
CC: Pues no...
E: Pero sabes lo que es una yuca?
CC: No pero da igual.
E: Tu cara con peluca

CC: Que crees q puede ser...
E: Tu madre

CC: Adrian, desde donde
E: Desde tu puta madre

E: Podria saludar?
CC: Si, a quien quieres saludar?
E: A tu puta madre

(un tio q habia llamado antes)
E: Lo siento por lo de antes pero... un poco hijo de puta si que eres

E: Saludo a nosekien nosecuantos y a tu puta madre
Moro: Pues muy bien, todos saludados

CC: Vasilio vamos a intent...
E: CABROOOOOOOON

E: Es un... martillo de estos de juzgao...
CC: Donde el juez impone su...
E: MARRANOOOOOOOO

CC: Que puede ser
E: UN TROZO MIERDA

E: solo queria decir que los que te insultan... son todos unos guays y tu eres un gilipollas

CC: Como te llamas?
E: Hijo de puta
CC: Que nombre mas raro tienes

E: Puede ser un aparato para medir tus cuernos?

E: Puede ser la parte de abajo... deloscuernosdetumadre
CC: Por qué hablas tan rapido tonto mio...

CC: Que crees que puede ser.........
E: Que te cambies de camisa!!!!!!!

E: Es muy dificil ehh... pues... tus muertos

CC: Hola???
E: uooooOOOOooOooO
CC: Con fantasmas no hablamos

E: Eso creo que son... los surcos que deja la silla de ruedas de tu puta madre

E: Saludo a mi amigo pedro y a ti cornuo!!!!!!

E: mi hermana, a mi mama,... a mi abuela... y a tu puta madre

CC: Eso que crees que puede ser?
E: pueeeees... GILIPOLL...

Esto deberian hacer con todos los programas de mierda que hay ahora, almenos valdria la pena llamar y verlos.

Un saludo a toda la gente q ve mi vloj aunque no actualice una mierda y a... TU PUTA MADRE!

No hay comentarios: