30/11/11

30-11-2011

Hoy es el primer día del cuatrimestre que me siento a hacer algo de la universidad. Si, solo tengo una asignatura. La penúltima asignatura que me queda. El penúltimo esfuerzo. Una asignatura que perfectamente podría echarle dos horas diarias y aun saldría del examen pensando que tengo un tres. Esa asignatura que llevo cursando cuatro años. Asignatura de la cual ya he hecho un examen que vale un 20%, un test de 7.5% y dos practicas de 5% cada una. He hecho el 37.5% de la asignatura y ni sabia lo que valía cada cosa. Y ahora del restante 62.5% tengo que sacar un 50% prácticamente porque no he hecho una mierda.

Mañana es uno de Diciembre y entrego una parte del trabajo final que vale un 4%. 

Evidentemente no he empezado. Tengo que buscar las fotos de otros cursos, me he tenido que instalar el office y toda la movida. De paso me he bajado también los apuntes que ya iba tocando después de 3 meses de clase.

En resumen, la moraleja es que cuanto más tiempo tengas para dedicarle a algo que es increíblemente trascendente para el correcto transcurso de tu vida estudiantil, menos haces.

No. La puta moraleja es que soy gilipollas y no me doy cuenta de nada.

El año pasado ya suspendí por el trabajo y las practicas. Creo que mi cerebro ha desarrollado un sistema de "bloqueo" del deber. Sobre todo para los estudios. Creo que ha inventado una encima para que pase de hacer las cosas de la universidad sin ningún tipo de remordimiento ni culpa. Seguramente ahora juegue a alguna chorrada hasta que cene, ya que tengo todo preparado para empezar, y eso es un esfuerzaco.

No me gusta estudiar. Aprender si. Que putada.

Espero que el día que vuelva a leer esto, dentro de unos cuantos años, diga: "Este día fue el que decidí cambiar algo en mi vida de estudiante".


¿Un poco tarde para cambiar?... quién sabe.

6 comentarios:

Victor BA dijo...

el esfuerzo que pones en cada asignatura es proporcional al numero de asignaturas total
ergo si solo tienes una no vas a hacer una puta mierda
de todos modos la culpa es de el que lleve la asignatura que la plantea mal xD

PD:
1. saca un 4 en las ultimas 2 convocatorias
2. pide la revisión de expediente
3. ????
4. profit

ellohir dijo...

Yo estoy sacando notazas en las libre elección en lugar de aplicarme con las obligatorias, te entiendo. Encima cuando ya has dado una asignatura X veces te cansas de ver siempre lo mismo y dejas de ir a clase.

Así que sí, las distracciones están ahí, pero la cosa es ponerse. Todo es ponerse.

Danono dijo...

Ponerse... si... Al final he hecho el trabajo en clase. GL PA MI

Victor BA dijo...

no es ser vago, es ser eficiente

Anónimo dijo...

me alegro de que te hayas dado cuenta de lo tonto que eres a veces. triste pero cierto.

Danono dijo...

5.05

TONTO TUS MUERTOS xDDD