10/7/10

Lucha de gigantes - Antonio Vega





  • Lucha de gigantes convierte
    El aire en gas natural
    Un duelo salvaje advierte
    Lo cerca que ando de entrar
    En un mundo descomunal
    Siento mi fragilidad
    Vaya pesadilla corriendo
    Con una bestia detrás
    Dime que es mentira todo
    Un sueño tonto y no mas
    Me da miedo la enormidad
    Donde nadie oye mi voz
    Deja de engañar
    No quieras ocultar
    Que has pasado sin tropezar
    Monstruo de papel
    No se contra quien voy
    O es que acaso hay alguien mas aquí
    Creo en los fantasmas terribles
    De algún extraño lugar
    Y en mis tonterías para
    Hacer tu risa estallar
    En un mundo descomunal
    Siento tu fragilidad
    Deja de engañar
    No quieras ocultar
    Que has pasado sin tropezar
    Monstruo de papel
    No se contra quien voy
    O es que acaso hay alguien mas aquí
    Deja que pasemos sin miedo.

No hay comentarios: