1/11/09

iMoar


Os dejo una web que os mide las PPM(pulsaciones de teclado por minuto) y las palabras que podeis escribir en 60 segundos. Por si alguno se aburre y quiere probar y medirse lo "rapido" que escribe.

Creo que en el top100 hay mas de un tramposo, hasta hace unos dias habia gente con 140 palabras, cosa seguramente inhumana. Ahora hay muchos con 100 palabras, cosa que me parece mucha casualidad.

Pues lo dicho.


PD: Mi record es 93 palabras(650ppm aprox) y estoy el 8x del ranking ese cutre.
PD2: ¿Por que hay Post Datas en la escritra digital si puedes borrar y escribir a tu antojo?

Edit: He mirado en la wikipedia y lo aclaran, apartir de ahora pondre PS xD

3 comentarios:

Hate dijo...

me he quedado el 3238,creo que soy buenisimo

Hate dijo...

ya pondre alguna foto mia cuando me las pasen para que te toques

Victor BA dijo...

si no te hubiero visto en todo tu "esplendor" diría que usas el dictador ese que le hablas al ordenador y el te escribe.