20/6/09

El Barça de las 10 copas.

Para quien aún se crea eso de que el barcelonismo no está disfrutando con la mejor temporada de la historia del club no tiene más que echar un vistazo a estas páginas y abandonar de inmediato esa idea inducida desde voces interesadas. El jueves cayó la Liga ACB para la sección de baloncesto y cerró a lo grande un año inolvidable en más de un siglo de Barça, con 10 títulos de primer orden en las secciones profesionales de la entidad. Con el alirón de baloncesto aún caliente, Mundo Deportivo homenajeó ayer a una brillante representación de los responsables que han hecho inmensamente felices a la afición culé con una gloriosa cosecha de éxitos. La cita fue en el Palau Blaugrana, el escenario donde se alcanzó el décimo trofeo de un curso digno de 10.

Seguir leyendo aqui.

Ha logrado cuatro trofeos en Hockey, triplete en fútbol,
doblete en balonmano y la liga de baloncesto.


O. Domènech/X. Muñoz - 20/06/2009 03:00
Fuente: MD

3 comentarios:

Victor BA dijo...

Y pues para quien aún se crea eso de que el mejico lindo no está disfrutando con la mejor temporada de la historia del clap...

ellohir dijo...

xDDDDD

Arrecio dijo...

Pues yo era del barça pero vamos solo en futbol, me tocaba los huevos las copas de catalunya que tenga el equipo de hockey y ahora mas. El futbol es el claro ejemplo del fanatismo basura, se mueven cantidades brutales de dinero que solo se reparten unos pocos, se explota a la poblacion infantil del tercer mundo para hacer camistas de 2 euros que se venden por 95 y que capullos las pagan gustosamente. Retards pagan 300 euros por ver a unos tios corriendo detras de un balon y forrandose al unisono. Los periodicos basura (as a la cabeza) haciendo el agosto todo el año, crisis? si hay crisis pero para seguir pagandole los ferraris a todos esos drogadictos no hay crisis.