9/11/08

Y los duendecillos volvieron.

Buenas noches señoras y señores niños y niñas monos culebras y guepardos.

Alcohol:
- Alguno de sus amigos le llaman Señor Bucle, ¿no es así Eloy?
- Correcto me llaman Bucle.
- ¿Y nos puede explicar por qué?
- Pronto se dará cuenta.
- ¿Me dare cuenta de que le llaman Bucle?
- Correcto me llaman Bucle.
- ¿Y nos puede explicar por qué?
- Pronto se dará cuenta.
-...


Borja me debes 5€ alcoholico, que te timó el gincho con la china.

Futbol:
Esto es un comentario que he leido en esta noticia del diario marca por internec.

"Pobre Higuaín, ahora le toca aguantar el chaparrón de llevar la etiqueta de crack en un equipo mediocre a más no poder, no quiero ni imaginarme qué pasará cuando el Real Madrid pierda... cosa que sucederá muy pronto, e Higuaín no marque ningún gol, pobrecillo, lo pondréis a escurrir, ni ahora es tan bueno por meter 4 goles, de los cuales sólo tiene mérito 1, ni antes era tan malo, es un jugador mediocre que destaca en una plantilla espantosa."

Miscelanea:

Este es jarry poter con sus gaficas y su escoba tuneá.

Foto patrocinada por nopensarennada, Volswagen y el Greenspace

Gracias por el feriao primeselaerque, luego nos vamos a la masia a fumarnos unos petillas en horario de clase.

8 comentarios:

Victor BA dijo...

sabes cuando hechas una foto enfocas al objeto, no al fondo
me han dicho

Danono dijo...

Sabes cuando haces tu una foto y la haces como te sale de los cojones???
me han dicho

Hate dijo...

Los pagare agustico.
Pronto se dara cuenta!!

Victor BA dijo...

no, no; sabes cuando hechas tu una foto y enfocas al objeto, no al fondo??

Danono dijo...

Discrepo jose luis.

Victor BA dijo...

en efecto me llaman jose luis

Arrecio dijo...

No te olvides del patrocinio del conejito de duracell.

Moderna de Mierda dijo...

madremia que regalos mas guapiselos.