10/6/08

No pensar en nada.

"Solo aquí, qué bien, me parece que estoy encima de todo. No me puede pasar nada. Yo soy el que paso. Vivo. Vivo. Fuera de tantas preocupaciones, fuera del dinero que tenía que ganar, fuera de la mujer con la que me tenía que casar, fuera de la clientela que tenía que conquistar, fuera de los amigos que me tenían que estimar, fuera del placer que tenía que perseguir, fuera del alcohol que tenía que beber. Si estuvieras así. Manténte ahí. Ahí tienes que estar. Tengo que estar aquí, en esta altura, viendo cómo estoy solo, pero así, en lo alto, mejor que antes, más tranquilo, mucho más tranquilo. No caigas. No tengo que caer. Estoy así bien, tranquilo, no me puede pasar nada, porque lo más que me puede pasar es seguir así, estando donde quiero estar, tranquilo, viendo todo, tranquilo, estoy bien, estoy bien, estoy muy bien así, no tengo nada que desear.

Tú no la mataste. Estaba muerta. Yo la maté. ¿Por qué? ¿Por qué? Tú no la mataste. Estaba muerta. Yo no la maté. Ya estaba muerta. Yo no la maté. Ya estaba muerta. Yo no fui.

No pensar. No pensar. No pienses. No pienses en nada. Tranquilo, estoy tranquilo. No me pasa nada. Estoy tranquilo así. Me quedo así quieto. Estoy esperando. No tengo que pensar. No me pasa nada. Estoy tranquilo, el tiempo pasa y yo estoy tranquilo porque no pienso en nada. Es cuestión de aprender a no pensar en nada, de fijar la mirada en la pared, de hacer lo que tú quieras hacer porque tu libertad sigue existiendo también ahora. Eres un ser libre para dibujar cualquier dibujo o bien para hacer una raya cada día que vaya pasando como han hecho otros, y cada siete días una raya más larga, porque eres libre de hacer las rayas todo lo largas que quieras y nadie te lo puede impedir."

"Tiempo de silencio", de Luís Martin Santos.


Muchas veces me he dicho a mismo que no me haria ninguna gilichorrez de estas, pero dentro de lo malo el blog es lo mas decente y como tampoco lo va a leer ni perry pues hecho está.

Y si muchas veces me he dicho que no me lo iba a hacer, muchas otras veces me decia que si alguna vez pasaba lo iniciaria con este fragmento de libro. Ya que me he fallado en una cosa cumplo con la otra.

10 comentarios:

Victor BA dijo...

mae mia que amo


digo que emo

te quejaras que a penas has empezao y ya tienes un comentario, yo llevo 3 años ya y nadie nunca ma comentao na xDDD


dios q triste soy ¬¬

No sirven de nada... dijo...

Tus amigos son muy tristes...

María Magdalena (la camella) dijo...

Al final le coges cariño.
Y acuerdate de que a quien moedruga moe le ayuda.

Danono dijo...

ojo me he borrao un comentario.

@no sirven de nada...
solo victor GBA

@la camella xDD
le moeyuda

María Magdalena dijo...

Si vas corrigiendo los comentarios empezaras a tener menos...

Danono dijo...

menos... comentarios?

Tramp dijo...

http://youporn.com/watch/178362

see...

Ellohir dijo...

Bienvenido a la blogosfera.

Ellohir dijo...

PD: No olvides tu blogocóptero.

No sirven de nada... dijo...

Me reitero.

Y actualiza.