21/6/12

Incertidumbre.

Creo que el peor estado del hombre es cuando piensa que algo que creía seguro, ya sea dinero, materia, salud o amor, esta en riesgo de perdida.
Si inviertes en alguna empresa solo estas en un estado de incertidumbre cuando ves las cosas mal, no cuando va bien o cuando has perdido todo. O sea, o estas jodido pero con incertidumbre o estas pletórico, o estas jodido, pero sin incertidumbre. Eres pobre, lo has perdido todo. ¿por que estas mal? no tienes nada que perder ya. Ve hacia adelante una vez mas, desde cero. O bien te van las cosas bien puede que seas rico o te de para comer. Pero ahí esta, es algo seguro.
Pero... ¿y cuando no tienes la certeza de algo? No lo soporto. Me supera. Ademas si no depende de ti ¿que haces? Tu cerebro se vuelve loco. Empieza a funcionar, a rotar neuronas porque están cansadas, la sangre te hierve, no puedes dormir, cual será tu estado de animo al levantarte, seras rico, seras pobre, sera otro día más...
Escribo, me relajo y me olvido.
Y luego otra vez, esos lugares que te recuerdan lo feliz que eras. Pero tu no lo sabias. Pero no tenias incertidumbre porque estabas tranquilo al menos. Tranquilidad. Tu dosis diaria de lo que necesitas y tranquilidad. No necesitas ni ser feliz. Ni darte cuenta de que lo eres o de que no. De vez en cuando sales de la rutina Pero ahí estas, con ella.
Y sin ella tu mundo se derrumba. No tienes tranquilidad. No tienes dosis de ella. Te das cuenta de que no eres feliz y a la vez te das cuenta que antes si lo eras. De repente has pasado de no saber nada a saber lo que has perdido porque estas jodido. Estas jodido. Pero no has perdido nada aun. Estas justo en ese momento en el que la felicidad que no sabias que ostentabas esta apunto de esfumarse. Así sin avisar. No sabrás si volverás a ese estado que nunca has apreciado demasiado pero que ahora lo ves extremadamente maravilloso, lleno de felicidad y oportunidades. Pero ahora, ¿qué tienes? Incertidumbre. Tu sabes que la quieres y que ella te quiere a ti. ¿Por qué es tan difícil entonces?
Estas constantemente pensando en las cosas que no sabes. ¡qué gilipollez!
Eres como una maquina de pesimismo, tu cerebro, que esta a 100º C de pensar, manda imágenes al fondo de tus ojos que proyecta a tus retinas todo lo malo que puede estar pasando. Pero que no sabes que pasa. Solo te lo imaginas. Piensas que puedes evitarlo, pero inventando esas imágenes no haces mas que hacer que ocurran. Ya están ocurriendo si las piensas, sea verdad o no, te estas jodiendo tu solo. Si tan solo desconectaras ese proyector... si tan solo aprovecharas las oportunidades que se te dan.
Pero tu sigues pensando.
Sigues pensando porque eres gilipollas. y lo estropeas todo. Te crees que necesitas mas, que te mereces mas. Y lo estas jodiendo todo. No sabes ser un pelele sin alma que simplemente coge lo que le dan. Tu quieres mas. Pero lo único que consigues es menos.
Incertidumbre.
Ya la has cagado. Ya no sabes si te quiere. Ya no sabes si te echa de menos. Ya no sabes si te esperará. Ya no sabes si te tiene miedo, si te ha cogido un asco que no sabes si algún día cesará.
No sabes nada.
Incertidumbre.
Y lo unico que puedes hacer es esperar. Con tu cerebro liquido, con tu maquina de proyectar imágenes que te inventas por miedo. Esperar. Tienes ansia. Pero solo puedes esperar a que salga el sol y dar las gracias por tener algo en lo que tener tu cabeza entretenida hasta que un día después de otro solo tengas que martirizarte cuando llega la noche. Como Sabina. Pero si te levantas cada mañana ya aburrido y esos 17 días se convierten en 500... No puedes hacer nada. Solo puedes ser un pelele con el cerebro fundido, ya sin uso, esperar a que todo tome su curso. Un mes lo cuentas en milésimas, el siguiente en segundos, el siguiente en minutos.... y sabes que cuando todo acabe no guardaras recuerdos de lo mal que lo has pasado. Y eso te hará repetir los mismos errores una y otra vez. Hasta que finalmente pierdas todo y ya no tengas nada mas. Nada por lo que pensar. Vivirás sin depender de ninguna persona. Solo puedes ser feliz si dependes de una persona la cual dependa de ti en el mismo grado. Es la debilidad mas potente del ser humano, la dependencia. Los animales son fuertes. No dependen anímicamente de otros animales. Solo los perros, que ya casi son humanos. Y ellos al menos no piensan. Tu estado anímico depende de otras personas. Somos débiles. Soy débil y tengo miedo y deriva en ansiedad.... en recuerdos buenos.
¿Donde coño están los recuerdos malos?
No están.
No los necesitas
Es mentira
Estas así por no acordarte de ellos.
Esto pasará y se convertirá en malos recuerdos.
Olvidados.
¿Pero cuando?
...
Tan importante es lo que dice un texto como cuando se escribió.

Carros de fuego - BSO


 Tantos años conociendo esta bso y aun no me he dignado a ver la pelicula... creo que voy a llorar xDD

Diana king - Shy guy



Epic; continuando canciones retro.

...but I don't want somebody
who's loving everybody...

19/6/12

Tan cerca de acabar... y tan lejos.

(le enseño una fotocopia a victorbac señalando una palabra)

V: Has puesto tu eso?

D: Joder claro que no... como voy a poner "siLve para"

V: Y de quien es?

D: Pues no se... no me acuerdo de quien son. (las fotocopias)

V: Seguro que de un cubano.

(risas multiples a las 3:20 de la mañana "estudiando")